Necesito escribir.

14:56



Tengo que escribir.

Y lo digo más como una necesidad que como un hobbie.

Necesito escribir.

Necesito que cuando escriba en el ordenador sea para algo más que meterme en drives a escribir trabajos, refrescar el timeline de Facebook u organizar carpetas por colores y fechas.
Necesito escribir sin ser Cervantes ni Elizabeth Gilbert ni periodista ni poetisa.
Necesito volver a darle vida a este blog porque lo tengo abandonado y las cosas que a uno le alegra no hay que abandonarlas. ¿Alguien se ha dado cuenta de que la última entrada de este blog la escribir en ABRIL?

Porque uno no se da cuenta, pero cuando lleva muchos años haciendo cosas creativas (Hacer cosas creativas es un espectro muy amplio, que va desde dibujar hasta imaginar las formas que crean las nubes, inventarte una rima o hablar del clima sin que te de grima) dejarlas de lado por las obligaciones, las rutinas, los horarios, los cansancios, las excusas hace que uno poco a poco se sienta vacío.
Como que le falta algo. 
Como un bocadillo al que no le has restregado el tomate. 
Como un año nuevo sin proponerte que vas a dejar de morderte las uñas.

Sientes frustración cuando ves que alguien ha subido un nuevo vídeo, un amigo ha hecho una sesión de fotos o lees un artículo en un blog que te encanta porque desearías que fueras tú quien está detrás de esas palabras. 
Es bonito ver los pensamientos de otros pero también tenemos que tangibilizar los nuestros.
Porque tú aparte de lector, eres creador. Tú lees para enriquecerte y escribes para conocerte. Dibujas para meditar. Tocas el piano para olvidar.

Y no me importa si suelto parrafadas o vomito palabras sin sentido, el último año de carrera está lleno de ellas y sin embargo las leo a diario (Y las escribo, también.)
Pero como Casey Neistat me enseñó hay que ponerse desafíos e intentar sacar ideas por un tubo de tu cabeza y transformarlas en cualquier cosa que te guste: Una vasija de barro, un poema escrito en el baño de las chicas, una serie golpes con el boli a ritmo de ‘We will rock you’ etc etc.

En definitiva, escribo todo esto un jueves por la noche cuando nadie va a leerlo porque al subirlo a internet sin pensarlo me estoy forzando a cumplir con mis palabras.
A partir de esta semana subiré un post diario lleno de sin sentidos y sentidos sin ser llenos porque es mi única manera de mantener cordura en el día a día.
He dejado al lado de los posts un link con mi mail para que mandéis ideas pensamientos o fotos de vuestros perros. Todo es bienvenido mientras sea lícito. Gracias.

PD. No tengo ni idea de que voy a hablar estas semanas. Esperaros cualquier tontería.




“May your coming year be filled with magic and dreams and good madness. I hope you read some fine books and kiss someone who thinks you're wonderful, and don't forget to make some art -- write or draw or build or sing or live as only you can. And I hope, somewhere in the next year, you surprise yourself.”
― Neil Gaiman

You Might Also Like

0 comments