20 cosas por las que me gustaría que me dieran créditos.

08:42



Lieja, Bélgica 2016. 
Después de subir 89321739127321 escalones tocaba una buena foto de postureo.

Mientras escribo esto me encuentro en la facultad de medicina de la Universidad de Málaga.
Entre mis muchos productivos pensamientos, teniendo mañana dos exámenes, se encuentra por ejemplo el preguntarme por qué los estudiantes de medicina vienen a la facultad con camisetas, arreglados y bien dispuestos como si estuvieran invitados a la boda de Cenicienta y en mi facultad parecemos aves carroñeras. Pero bueno, me gusta así.

Otro pensamiento que me viene a la cabeza es aquellas cosas por las que me gustarían que me dieran créditos, en vez de estar sentada aprendiendo un montón de teorías de la comunicación que francamente no les interesa ni a quien las creó. Yo creo que las hicieron como broma para pasar el rato y la broma les salió mal y ahora los estudiantes de Publicidad tenemos que tragarnos este asunto tan divertido.  Decidí pues, hacer una lista con todas aquellas cosas por las que me gustaría que me dieran créditos, porque cualquier cosa es mejor que estudiar. Y fin.
  1. Comer el pan calentito cuando sale de la panadería y quedarme sin cuando verdaderamente necesito el pan para acompañar al almuerzo.
  2. Jugar a los Sims una cantidad indecente de horas sin resultado aparente.
  3. Echarme la siesta con la ventana abierta estando entre en el filo entre la salubridad y el resfriado.
  4. Comentar el guión de los personajes de Downton Abbey e imitarlos posteriormente ‘WHAT SHALL WE HAVE FOR LUNCHEON? FETCH ME THAT, MA’ DEAR.’
  5. Quejarme sobre la vida. Así en general. 
  6. Leer con música instrumental de fondo.
  7. Cocinar bailando Bossa Nova.
  8. Ver las noticias de la tele por la mañana y por la noche.
  9. Salir a la calle con calcetines de colores y texturas diferentes sin que combinen ni una vez. 
  10. Quedarme mirando a la ventana con el café entre las manos y preguntarme por qué el desayuno no dura por ley 4 horas.

DIEZ MÁS:
  1. Abrazarle la barriga gorda a mi perra.
  2. Desafinar cantando desde Freddie Mercury hasta High School Musical pasando por Aretha Franklin y haciendo una buena parada en Adele.
  3. Escribir entradas estúpidas en mi blog semanalmente.
  4. Gritar lo feo que es Kiko Rivera siempre que lo veo en la tele.
  5. Imitar el acento de los cubanos revolucionarios comunistas (Aquí probablemente suspendería y no me darían los créditos)
  6. *Intentar* hacerme trenzas y fallar estrepitosamente y acabar con un moño que se parece a las antenas de los Teletubbies.
  7. Pensar en que voy a viajar. Estar contenta porque voy a viajar. Viajar. Volver de viajar. Estar triste porque no estoy viajando. Pensar en que voy a viajar.
  8. Hacerme cantidades inhumanas y bárbaras de pasta. 
  9. Sonreír cada vez que veo a un perro/gato por la calle y me mira.
  10. Hacer listas de cosas (Desde viajes, hasta proyectos y cosas que ya he hecho) malgastando el tiempo que debería estar estudiando.
Y eso es todo. Aquí os saludo, le rezaré a todos los Dioses del Olimpo para mañana tener unos exámenes que no me hagan llorar por la noche. Adiós.

You Might Also Like

1 comments

  1. Jajajajajajajjajajajajajaja jajajajajajjajajajajajja a carcajadas me has dejado riendo. Me están mirando como una loca, en las Diez más, el número 4 de Kiko Rivera me he visto reflejada, jajajajajajaja no puedo evitarlo, ja jajajajajajaja enserio Guada tengo que conocerte, es leerte y pensar... La quiero. Y no te conozco de nada y te quiero tía, me haces el día con tus entradas, lastima que no tenga mucho tiempo para leerte cada día, pero tengo que conocerte, te dejé mi email y tienes que hablarme porfavor.
    Por cierto, yo soy de Guinea Equatorial ( África ) y soy negra, te hago todas las trenzas que quieras jajaja me encanta llevar y hacer trenzas, un beso gigante y gracias por hacerme fan de Queen, me encantaaaaaa mucho mucho, no sé dónde he vivido yo, sin escucharles, y Aretha oooohhh Mondieu!! Gracias. Suerte en los exámenes.

    ReplyDelete