SOBRE MÍ


Hola. Soy Guada.

Os estaréis preguntando por qué 'Guadilarious', qué significado profundo y onírico esconden esas 12 letras... Sinceramente, ni siquiera recuerdo cómo esa palabra pasó por mi cabeza la primera vez. Probablemente me estaría haciendo un usuario en alguna página para descargarme algo y me vino esa palabreja a la cabeza. Lo siento.

Para ser sincera con todo el mundo, llevo abriéndome blogs desde que tengo 9 años. 
Siempre he querido tener un espacio donde compartir todos mis recuerdos, anécdotas y fotografías, pero por pereza el azar del destino nunca he sido constante a la hora de escribir.

Siempre se me ha ido la olla bastante y soy muy, muy habladora así que era lógico que cuando no estuviera con gente se me ocurriera abrirme un blog para seguir dando la tabarra un ratito.

Os podría decir mil datos interesantiiiisisimos sobre mí, como que este es el quinto año consecutivo que me pongo como objetivo dejar de comerme las uñas o que tengo una perra con el ojo azul y el otro marrón, pero voy a dejar que mis pequeños posts os den pinceladas sobre mi vida en vez de intentar condensarlo toda en un simple post.

Estos últimos años me he estado mudando mucho de ciudad y siento como que mi vida está cambiando totalmente, así que necesitaba un espacio donde poder reunir mis pensamientos, anécdotas y fotografías para poder crear así un pequeño diario virtual.

Amo fotografiar a la gente caminando por la calle, los cafés bien calientes por la mañana y guardar cada recuerdo para hacerlo así infinito. 

¡Bienvenido/a a la montaña rusa de mi día a día!


¡Suscríbete!