Mi trabajo estando de Erasmus

05:05


Buenos días chicos,
Espero que este no sea un domingo muy productivo ni especialmente estresante. Yo tengo que mudarme de habitación y durante dos semanas estaré viviendo en diferentes habitaciones de amigos caritativos que me donarán un colchón y calefacción (Dicho así suena muy triste. En fin, que me cambio de habitación.)

El post de hoy no tiene ninguna reflexión filosófica ni fotografías sobre el último sitio chupflástico al que he tenido la suerte de ir (Dejo una foto aquí al principio del post para que no quede excesivamente cutre).
El blog de hoy es informativo, y es que a partir de mañana uno de febrero voy a estar trabajando para la oficina de turismo de Flandes como corresponsal Erasmus. ¿Y eso qué es? os preguntaréis algunos. Pues bien, mi objetivo es animar a la gente a que elija Bruselas como destino Erasmus y una vez aquí les doy muchos consejos e información variada para que su estancia sea divertida y no se queden todo el día en Netflix viendo el último capítulo de pequeñas mentirosas.
Ahora tengo una buena excusa para marginarme en cafeterías a comerme pasteles diversos. Vaya por Dios qué problema.

Lo comento porque estaré escribiendo con frecuencia (Una vez cada dos semanas) y pondré muchas fotos y videos, así que a lo mejor estáis interesados en seguir mis pequeñas aventuras por esta particular ciudad.
Si es así aquí os dejo la página oficial de Facebook y el blog.
Si por el contrario solamente os gusta leer mis divagaciones sobre la vida y el mundo en general ¡Enhorabuena! ya estás en el blog indicado.

Me he comprado una agenda guapísima para ir escribiendo todas las ideas de los dos blogs además de poder organizarme aunque sinceramente a quién voy a engañar, voy a acabar mezclando todo y escribiendo de manera caótica pero esta vez periódica.

Por cierto, no me han dicho que haga este post.
Lo hago por amor al arte.
Adieu.

You Might Also Like

0 comments

¡Suscríbete!