¡Domingo en Brujas!

14:26


Si alguna vez tenéis la oportunidad (Y ganas) de visitar Brujas en época navideña os lo recomiendo 100%. ¿Por qué? Porque si ya de por si Brujas es un pueblo mágico y pequeñito, qué deciros decorado y con ambiente festivo navideño. (Parezco un folleto promocional de Brujas, lo siento me ha salido del alma, será porque estudio publicidad)







El domingo pasado Bruselas se encontró en su peor momento  por lo que decidí, junto a Adry, de 'escaparnos' durante unas horas a otra ciudad para ver si se respiraba un ambiente más tranquilo y con Brujas estuvimos encantados. (Ba dum tssssss) 
Si en ese momento Bruselas se encontraba lleno de policías, soldados y tensión Brujas podríamos decir que era como, diría Homer Simpson '“Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de gominola, de la calle de la piruleta”. 







Llovió, granizó, hizo sol... Tuvimos un día completito con temperaturas que no pasaban los 5 grados. Y aunque recuerdo el buen tiempo estival de septiembre cuando predominaba el verde de las hojas y el sol calentito Brujas parecía ganar con su pista de hielo y música de fondo en las calles... Lo siento. Me gusta mucho navidad.






¿Se puede trabajar de turista oficial en mercados de navidad? Si se puede ¿Dónde firmo? En este mercado había grandísimos perritos calientes, vino rojo caliente, manzanas caramelizadas y todo tipo de adornos navideños... Aunque también frío, mucho frío y había que llevar guantes, gorros, bufandas y poco más y un pasamontañas por lo que siempre que entraba a un sitio tenía que quitarme más capas que una cebolla.







Brujas tiene mil rinconcitos, casas de ensueño y aunque se note que es un pueblo 'hecho' para turistas no parece artificial. Lleno de chocolate, cerveza y gente con mejillas rosas del frío este pequeño pueblo hizo que tuviera un poquito más de ganas de que llegue navidad... Porque la verdad es que navidad es un 20% el 25 de diciembre y un 80% de festividad previa ¡Así que feliz espíritu navideño a todos! 

You Might Also Like

0 comments